Edición Impresa
Lunes 07 de Septiembre de 2015

Abuelito dime tú

“Aníbal está arriba pero no está bueno que Heidi te pise los talones”.

“Aníbal está arriba pero no está bueno que Heidi te pise los talones”. La franqueza corresponde a un arrabalero peronista del conurbano y la perseguidora no es otra que María Eugenia Vidal, quien salió fortalecida de las últimas encuestas y fue menospreciada con ese apodo por el tercero en discordia en la carrera por la Gobernación bonaerense, Felipe Solá. Lo cierto es que más allá de los cálculos de aquel observador peronista, hay preocupación en el PJ porque el crecimiento del PRO puede desbancar al partido de Perón y Evita en el corazón mismo del conurbano. La ola amarilla amenaza a los dominios del FPV en Tres de Febrero, Quilmes y Lanús, entre otros.

Expulsada tucumana

Marianela Mirra, quien se hizo conocida por ganar una de las últimas ediciones del reality show Gran Hermano, renunció al cargo que tenía en el Banco del Tucumán en medio de las protestas que se desarrollaron en los últimos días en esa provincia. El miércoles 26 de agosto, La Bancaria marchó por el centro de San Miguel de Tucumán, en repudio a la represión del lunes 24, en la plaza Independencia, pero cuando llegó a la sucursal de la entidad financiera en la calle Maipú, algunos mostraron carteles en contra de Mirra. Y es que el día posterior a las protestas del 24 de agosto, Mirra había criticado en duros términos al gremio La Bancaria y los sindicalistas le contestaron, en la protesta siguiente, con pancartas en la puerta del banco que la acusaban de ser “ñoqui VIP”.

Castigo familiar

“A mí no me tienen incluido, me sacaron del grupo porque opinan con mucha pasión sobre las cosas, y para mirar la Argentina hay que tener corazón pero también cabeza”. Así explicó Sergio Massa en Nacional Rock por qué su familia lo eliminó del grupo de WhatsApp. Parece que la gota que rebalsó el vaso fue una opinión crítica y enérgica suya a un comentario del grupo. Su suegra, Marcela Durrieu —por su carácter y pensamiento—, es la que más fichas se lleva como la responsable de impulsar el operativo “Delete Sergio”.

Comentarios