Edición Impresa
Sábado 22 de Diciembre de 2007

Abogados de fiesta

Champán y pan dulce. Ese fue el menú del ágape que ofreció el Colegio de Abogados al final de la ceremonia de asunción de su nuevo directorio. Asistieron dos ministros provinciales y no se perdieron bocado.

Champán y pan dulce. Ese fue el menú del ágape que ofreció el Colegio de Abogados al final de la ceremonia de asunción de su nuevo directorio. Asistieron dos ministros provinciales y no se perdieron bocado. Mientras Héctor Superti (Justicia) subió al primer piso a hablar con las flamantes autoridades, su par Daniel Cuenca (Seguridad) se quedó con sus colegas en la planta baja. Ellos dos y los cuatro miembros rosarinos de la Corte vieron premiada su presencia con elogios de parte del reelecto presidente Arturo Araujo, quien no se privó de regalarles toda clase de halagos.

 

Va por Ronaldinho

 

Luis Yorlano está feliz y esperanzado. Su alegría tiene que ver con la fiesta que organizó esta semana para despedir el año con sus colaboradores, que brilló por el nivel de la gastronomía y los espectáculos. Su optimismo, en tanto, está ligado al partido de grandes estrellas que irá a ver a San Luis, donde el conductor de "Fútbol sin trampa" espera entrevistar a Ronaldinho o, en su defecto, al pitufo Romario. Que cruce los dedos.

 

Qué caro pagaban

 

En la ciudad de Esperanza pasan cosas raras. Parece que la gestión radical que terminó su mandato el 10 de diciembre gastó 600 pesos en señalizar un bache cuya reparación costó 60 y encima llevó varios meses. ¿Qué habrá pasado?

Comentarios