Cristina
Domingo 03 de Julio de 2016

Abogado de Pérez Corradi ratificó que su cliente no utilizará la figura de arrepentido

El abogado del acusado de ser el autor ideológico del triple crimen de General Rodríguez confirmó que su cliente "va a hablar de la campaña del 2007", en referencia al financiamiento de la postulación presidencial de Cristina Kirchner.

Carlos Broitman, el abogado principal de Ibar Pérez Corradi, aseguró hoy que su defendido no utilizará la figura de arrepentido, y justificó esa decisión al sostener que "si una persona en un triple crimen es ajena al hecho no tiene que estar bajo ese régimen".
A su vez, confirmó que su cliente, acusado de ser el autor ideológico del crimen de tres empresarios en General Rodríguez en agosto de 2008, "va a hablar de la campaña del 2007", en referencia al financiamiento de la postulación presidencial de Cristina Kirchner.
"Pérez Corradi ya clarificó que va a hablar de la campaña del 2007", afirmó Broitman.
Pérez Corradi, que fue detenido dos semanas atrás en la zona de la triple frontera y trasladado a Asunción, llegaría a Buenos Aires entre este lunes y el miércoles bajo el "régimen de protección de víctimas y testigos".
"La única condición que él pide es seguridad para él y su familia", adelantó Broitman, que señaló que "bajo la órbita de la Justicia, Pérez Corradi está seguro".

Comentarios