Edición Impresa
Miércoles 09 de Diciembre de 2015

A ver si se sientan

El Senado nacional iniciaba la ceremonia de jura de los nuevos legisladores electos cuando varios de los presentes se sintieron algo culpables (y un poco incómodos) antes un pedido de Gabriela Michetti.

El Senado nacional iniciaba la ceremonia de jura de los nuevos legisladores electos cuando varios de los presentes se sintieron algo culpables (y un poco incómodos) antes un pedido de Gabriela Michetti. Si bien en ese acto no se prevé que ningún senador tome la palabra, Michetti tuvo que pedirle al presidente de la Cámara, Amado Boudou, que le habilitara el micrófono: “Les pido por favor si pueden sentarse porque no me puedo parar y no veo nada”. A muchos de los asesores y senadores que estaba de pie delante de ella observando la ceremonia se les notó la incomodidad por no haberse dado cuenta de algo tan obvio como lo que pidió Michetti, que es ni más ni menos que la futura presidenta de la Cámara.

Todo por la fama

La polémica en torno a Sandra Borda, quien asegura que es la hija de Sandro, no se detiene. Luego de la fuerte autocrítica del periodista Fabián Doman, quien se arrepintió de haberle dado espacio en su programa, ahora quien siguió la misma línea fue Baby Etchecopar. “Lo único que quiere es fama y plata”, aseguró el conductor en Infama (América), luego de que la semana pasada el ADN que le hicieron a la mujer diera negativo.

Se muda con la familia

Martín Lousteau será designado por el presidente electo Mauricio Macri embajador de los Estados Unidos. Es por eso que su mujer, Carla Peterson, lo acompañará junto a su pequeño hijo Gaspar. “Nos vamos a mudar. Igual, voy a venir a Buenos Aires a trabajar. En febrero estreno una película, así que me van a ver por Argentina. No me voy a ir por tanto y él también me va a venir a visitar acá”, adelantó la actriz. La familia Lousteau se instalará en la residencia oficial de la embajada argentina en Washington, la mansión de Dupong Circle, ubicada en uno de los barrios más exclusivos y coquetos de la capital de Estados Unidos.

Comentarios