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Viernes 01 de Marzo de 2013

A seguir con las manos en la obra

Vaya primero el reconocimiento para el recientemente fallecido director del autódromo, Miguel Pedrana...

Vaya primero el reconocimiento para el recientemente fallecido director del autódromo, Miguel Pedrana, uno de los principales impulsores de la reapertura del Fangio y el regreso de categorías top del automovilismo. En ese contexto, y apuntando siempre al crecimiento de la actividad en la ciudad, el fin de semana del Top Race mostró varias deficiencias que se deben tener en cuenta. Como el domingo llovió, los alrededores del circuito y del talud donde se ubica el público de la recta principal estaban intransitables. Además, dicha tribuna de tierra tiene dos accesos de escaleras precarios y cero comodidades. El puente peatonal, una obra indispensable, ya luce tramos laterales que se están rompiendo, lo cual es muy peligroso. No hubo una sola  tribuna tubular ni en  boxes, donde además el único puesto gastronómico fue insuficiente. Los pilotos se quejaron, con razón, de la ausencia del guard rail en la recta sobre la columna del puente, disimulado con dos hileras de gomas que el sábado  mismo se estaban cinchando. Y los premios en el podio para el TR Series y Junior, daban pena. Además, el término “Campeón” inscripto en ellos (también en la copa del TRV6) es un detalle que habla de cierto desconocimiento del mundo tuerca. En abril llega el  Súper TC2000. Y la sucesión de Pedrana debe tomar nota y seguir poniendo manos a la obra.

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