Información general
Jueves 04 de Agosto de 2016

A punto de recuperar su libertad, La Hiena Barrios contó cómo fueron sus días en la cárcel

"Les pido mil disculpas por el mal ejemplo que yo di a la sociedad. Me siento avergonzado", confió el exboxeador.

Tas haber sido condenado por la muerte de Yamila González en 2010, Rodrigo "La Hiena" Barrios acaba de cumplir media condena y está a punto de recuperar su libertad. Desde la cárcel, el exboxeador celebró su cumpleaños y contó cómo fueron sus días en la cárcel. "Estuve en el verdadero infierno y ahora quiero volver al cielo", confió.
"Hoy veo la vida diferente. Fue muy duro pasar un año acá. Pido mil disculpas por el mal ejemplo que yo di a la sociedad. Me siento avergonzado", aseguró.
"Espero poder salir y concretar mi sueño que es terminar mi carrera siendo campeón mundial. Cuando salga voy a volver a boxear", aseguró, al tiempo que agregó: "Estuve en un verdadero infierno y ahora quiero volver al cielo", dijo luego.
Más tarde, envió un mensaje para los boxeadores que recién empiezan: "Les pido mil disculpas por el mal ejemplo que yo di a la sociedad. Me siento avergonzado. Espero que se entrenen y se cuiden porque es la única forma de llegar a campeón. Pero se puede. Sigan el ejemplo de Maravilla que es un ejemplo, como Lucas Matthysse o el Chino Maidana. Sigan esos ejemplos", afirmó.
"El boxeo es mi amor y a pesar de que esté lejos del gimnasio, siempre lo tengo presente y festejar mi cumpleaños arriba del ring es lo más maravilloso que me pasó", concluyó Barrios.
Embed

Comentarios