Newell's
Domingo 18 de Septiembre de 2016

A Pocrnjic le cortaron la racha

La racha de Luciano Pocrnjic se cortó anoche en el Eva Perón. Sumó 232 minutos sin que le convirtieran, aunque el tanto que consiguió Sarmiento vino de un desvío de Sebastián Domínguez que lo descolocó. No tuvo responsabilidad en esa jugada.

El arquero leproso redondeó un buen partido, más allá de que tampoco fue exigido en demasía dentro de un partido deslucido.

Cuando el anfitrión se acercó, el arquero respondió, como en el remate de Busse que desvió tocando por encima del travesaño y en un par de acciones de las pocas rescatables del verde de Junín.

En el debut de Newell's en el campeonato fue uno de los protagonistas del triunfo frente a Quilmes cerrando el arco y dejándolo en cero, en un cotejo pobre pero en el que la Lepra sumó de a tres. Y el último domingo hizo lo mismo ante Tigre en el debut del equipo de Diego Osella jugando en el Coloso después de más de tres meses. Incluso contuvo un penal cuando el duelo estaba 0-0 y eso fue clave para el triunfo final.

Anoche no pudo conservar el cero en su valla. Santana metió un zapatazo desde afuera del área, en el trayecto la pelota tocó en Domínguez y lo terminó descolocando.


Comentarios