Edición Impresa
Domingo 13 de Enero de 2008

A pensar en la gente

En el Hipódromo Independencia no se han terminado los problemas. A pesar de que la entrada en acción del municipio indicaba que el éxito está asegurado...

En el Hipódromo Independencia no se han terminado los problemas. A pesar de que la entrada en acción del municipio indicaba que el éxito está asegurado, el sistema informático es el centro de un nuevo conflicto. Es que mientras se adquieren las máquinas y los programas necesarios para arrancar todo de cero, tal cual es la intención de la Sociedad de Estado que administra, el actual sistema debe seguir en funcionamiento para que la transición no obligue a interrumpir la actividad turfística. Pero el rumor es que los anteriores concesionarios quieren llevarse todo de un día para el otro. Y en ese caso, la gente sería la única perjudicada.

Se renueva el PJ

 

La crisis en que cayó el justicialismo santafesino tras la derrota electoral obliga al recambio. Convencido de la necesidad de caras nuevas que seduzcan y convenzan a la sociedad, el intendente de Granadero Baigorria, Alejandro Ramos, se lanzará como candidato a presidir el partido en la provincia. El hombre tiene una carta fuerte para sostener su ambición: fue uno de los escasos peronistas que triunfó en una ciudad importante. ¿Habrá viento en popa?

Comentarios