Coudet
Miércoles 25 de Mayo de 2016

A Montoya le gustaría ponerse la camiseta de River pero no se enloquece

El volante chaqueño de Central reconoció que le "llegaron rumores del interés" del millonario por hacerse con sus servicios y manifestó que espera "lo mejor" para él.

"Me llegaron rumores del interés de River. Si viene, bien. Y si no, no voy a bajar". Así se despachó el volante de Central, Walter Montoya, quien fue una de las piezas clave del Central de Eduardo Coudet durante este semeste, ante la posibilidad de ponerse la camiseta de la entidad de Núñez.
Inmediatamente admitió que le "llegaron rumores del interés de River" por hacerse con sus servicios y manifestó que espera "lo mejor" para él.
A pesar de la importancia del club que lo pretende, el chaqueño aseguró estar "muy tranquilo y tratando de tener la cabeza en otro lado".
"Se verá a la vuelta de las vacaciones cómo estamos. Espero lo mejor para mí", se ilusionó el volante.
Buscado para ocupar un puesto del que nadie pudo adueñarse tras la salida del volante Carlos Sánchez del plantel dirigido por Marcelo Gallardo, el pibe Montoya reconoció que el uruguayo "es un gran jugador" y trató de "aprender algo de él", pero confió que su mayor modelo fue Eduardo Coudet.
"Me tocó tenerlo como técnico y conoce la posición como nadie. Y además triunfó ahí. Traté de aprender lo máximo de él, de cada palabra que me decía. Tengo bastante para aprender todavía. Recién tengo 22 años", concluyó.
Cabe acotar que en el mercado de pases anterior, el chaqueño también estuvo en los planes de Gallardo, pero el pase no prosperó.

Comentarios