Ovación
Martes 20 de Septiembre de 2016

A los Sub 21 les toca jugar el Argentino en Córdoba

Llegó el turno de los seleccionados Sub 21 en el Campeonato Argentino. Será desde el jueves y hasta el domingo en Córdoba, en las canchas del club La Tablada...

Llegó el turno de los seleccionados Sub 21 en el Campeonato Argentino. Será desde el jueves y hasta el domingo en Córdoba, en las canchas del club La Tablada, en las que el combinado del Litoral competirá tanto en damas como en caballeros e intentará mantener en alto la vara que subieron los conjuntos rosarinos en lo que va del año.

Los varones estarán en el grupo A, junto con Buenos Aires, Salta y Chaco. Mientras que en el B lo harán Mendoza, Córdoba, Tucumán y Santiago del Estero. Las damas integrarán la zona B, con Tucumán, Buenos Aires y Santiago del Estero. Mientras que en la A estarán Mendoza, Bahiense, Córdoba y Mar Del Plata.

Los dos mejores de cada zona pasarán a semifinales, por lo cual para Litoral integrar en las dos ramas los grupos con Buenos Aires, candidato absoluto del torneo, es una buena noticia de cara a un posible acercamiento a la definición del título.

Nicolás Acosta, integrante del seleccionado argentino Sub 21, que jugará el Mundial de la categoría en India a fin de año formará parte del equipo del Litoral.

Comentarios