Escenario
Lunes 04 de Julio de 2016

A los 81 años, Judi Dench no para de innovar y se hizo su primer tatuaje con una leyenda mágica

La actriz británica reveló que fue su hija la que le regaló un tatuaje para su cumpleaños. Escribió en su muñeca "Carpe diem".

La inacabable Judi Dench a los 81 años se ha animado a su primer tatuaje. La actriz escribió la piel de su muñeca con el mensaje "Carpe Diem".
Al parecer, la culpable del atrevimiento ha sido nada más y nada menos que su hija Finty, de 43 años. "Ese siempre ha sido mi lema. Fue lo que me regaló Finty por mi 81 cumpleaños. Se le dan muy bien las sorpresas", confesó la intérprete en declaraciones al periódico británico Daily Mirror.
El tatuaje, no obstante, no ha sido bien recibido por algunos compañeros de profesión, "La compañía de teatro con la que trabajé en la obra 'A Winter's Tale', que estaba interpretando en aquel momento, solía decirme que ponía: 'Fish of the day (Pescado del día)'", explica la actriz en al rotativo.
Hace un tiempo, Dench hablaba a la revista 'Good Housekeeping' sobre sus ganas de hacerse un tatuaje. "Tengo intención de hacérmelo para celebrar mi cumpleaños. Mi hija tiene muchas ganas de que me haga uno. Hay un símbolo indio que supuestamente representa el amor y la vida que me gusta mucho". Quien sabe si ese será su próximo tatuaje.
carpe.jpg
El tatiaje de Judi Dench
El tatiaje de Judi Dench

Comentarios