Ovación
Sábado 06 de Agosto de 2016

A los 74 años, el Indio Solari se hizo cargo de la dirección técnica de Coronel Aguirre

El entrenador dirigirá al equipo de Villa Gobernador Gálvez para afronatr el próximo torneo Federal B. Asume el lunes a las 8.30.

A los 74 años, y después de 4 años, el Indio Jorge Raúl Solari vuelve a ponerse el buzo de DT. Tras llegar a un acuerdo con el presidente Diego Lavezzi, el exentrenador de Newell's, Independiente y la seleccion de Arabia, entre otros tantos equipos, asumirá el lunes como nuevo técnico de Coronel Aguirre para afrontar la próxima edición del torneo Federal B.
"Soy el nuevo entrenador de Coronel Aguirre para disputar el próximo torneo Federal B. Después de una linda charla con Diego Lavezzi llegamos a un acuerdo para trabajar en la entidad de Villa Gobernador Gálvez", dijo Jorge Solari a Ovación en el primer contacto con la prensa.
"Le voy a dar una mano a un club con una gran convocatoria. El lunes vuelvo a calzarme el buzo después de 4 años", confió el Indio.
Solari reemplaza en el cargo a Iván Potepán. El Indio dirigió en el 2011 en Atlético Tucumán y desde 1975, conduce los destinos del club Renato Cesarini. Su trayectoria como entrenador incluye a Rosario Central, Newell's, Tiro Federal, Vélez, Independiente (campeón en 1989), Almagro, Aldosivi, selección de Arabia Saudita (Mundial EEUU 1994), Tenerife, Huachipato, Barcelona de Ecuador, América de México y Yokohama Marinos de Japón.

Comentarios