Central
Jueves 04 de Agosto de 2016

A la espera de la firma con Central, Teo Gutiérrez convirtió en el empate de Colombia

El delantero cafetero abrió el marcador en el 2-2 ante Suecia, en el estreno olímpico. La dirigencia canalla aguarda por su respuesta.

Central y Teófilo Gutiérrez están separados por una firma. Cuando el delantero colombiano selle el vínculo, será oficial su llegada a Arroyito, una cuestión que da vueltas por la cabeza de Eduardo Coudet y por los pasillos del club y que podría tener su final feliz por estas horas. Mientras tanto, el goleador hace lo suyo: convirtió en el empate de Colombia por 2-2 ante Suecia, en el estreno olímpico de su país.
Luego de un comienzo con dominio de los suecos, el experimentado delantero Teo Gutiérrez puso a Colombia en ventaja a los 17 minutos al sacar un latigazo de derecha en velocidad en el área grande, luego de una magnífica habilitación de Dorlán Pabón al espacio.
Embed
En la única acción de peligro que tuvo en la primera parte, Suecia encontró el empate (1-1) a los dos minutos del final con un zapatazo de Ishak fuera del área grande que se hizo más espectacular por el vuelo estéril de Cristian Bonilla.
En la segunda mitad fue Colombia la que de nuevo llevó el peso ofensivo del encuentro, pero Suecia se fue acercando con paciencia a los dominios de Bonilla, y encontró en medio de la nada la posibilidad de irse en ventaja a los 62, cuando Ajdarevic recogió un rebote del golero dentro del área para castigar con un derechazo imposible para el 1 cafetero.
Pero el desenlace no sería tan plácido para los suecos, porque el defensor Joakim Nilsson cometió una mano en el área que Pabón transformó en gol a los 75 cobrando desde el punto penal.
Mientras el seleccionado cafetero comienza a definir su suerte en Río, Central espera ansiosamente la firma de Teo Gutiérrez para confirmar su arribo de cara al próximo semestre. Con Sporting de Lisboa ya hubo acuerdo y con el delantero también, por lo que solo resta que el delantero ponga el gancho para que Coudet tenga el refuerzo que quería para acompañar a Marco Ruben en la ofensiva.

Comentarios