Ovación
Sábado 21 de Mayo de 2016

A la espera de Gabriel Milito, Independiente cerró el torneo con una goleada sobre Quilmes

Como visitante, el Rojo aplastó al Cervecero por la última fecha del campeonato. Fue un contundente 3-0, con goles de Rigoni, Vera y Cuesta.

Independiente, a la espera de la asunción del técnico Gabriel Milito, goleó hoy a Quilmes por 3-0, de visitante, en un encuentro por la 16ta. y última fecha de la Zona 1 del torneo de fútbol de Primera División.
Los goles del equipo que dirige interinamente Fernando Berón los convirtieron Emiliano Rigoni (6m. PT), Diego Vera (11m. PT) y Víctor Cuesta (42m. PT), respectivamente.
Dentro de un trámite desigual, el Rojo sacó una gran diferencia en el primer período que luego supo mantener ante un adversario diezmado desde lo físico y que nunca le encontró la vuelta al desarrollo. En el complemento, el arquero Silvio Dulcich terminó siendo una de las figuras del juego por sus atajadas para evitar una goleada superior.
Con este resultado, Independiente finalizó en el tercer lugar del Grupo I, con los mismos puntos que Arsenal, a quien supera por diferencia de gol, y a seis de los punteros Godoy Cruz y San Lorenzo, que aún deben jugar este domingo sus respectivos partidos.
Los goles de la noche
Embed
Embed
Embed

Comentarios