Ovación
Miércoles 16 de Noviembre de 2016

A la Bombonera , con la mejor ropa

Con varios días por delante para trabajar, Eduardo Coudet ya dejó entrever que a la Bombonera irá con lo mejor que tiene, que para descansar quizá estará el choque con Olimpo.

Con varios días por delante para trabajar, Eduardo Coudet ya dejó entrever que a la Bombonera irá con lo mejor que tiene, que para descansar quizá estará el choque con Olimpo, en la previa de las semifinales de la Copa Argentina con Belgrano. Y con todo ese potencial trabaja el DT. A esta altura aquellas molestias que evidenciaron Marco Ruben y Giovani Lo Celso en el inicio de la semana anterior ya son parte del pasado. Si hay alguna duda, la misma estaría en la presencia o no de Teo Gutiérrez.

Lo Celso ya se había sumado al grupo a fin de la semana pasada, después de haber evolucionado de la molestia en el aductor que lo sacó del partido contra Boca por la Copa Argentina. Cuatro días después, ante Independiente no fue ni siquiera al banco.

Ese día sí estuvo Ruben, pero debió salir en el entretiempo por un golpe en el empeine y el tobillo izquierdos. Ya el lunes también pudo cumplir con todos los trabajos ordenados por el preparador físico Ernesto Colman.

Con ellos totalmente recuperados, no hay otros futbolistas que deban entrenarse de manera diferenciada, lo que es una muy buena noticia para Coudet. Es que de esta forma el Chacho tendrá todo a disposición y a partir de ahí decidir si se la juega con lo mejor que tiene o guarda algo. Todo va camino a que la opción elegida será la primera.

No obstante hay un paréntesis que habría que hacer y que tiene que ver con la ofensiva, donde Teófilo Gutiérrez podría ser una alternativa más que válida para acompañar a Ruben. Si esto se concreta, quien saldría del equipo sería Germán Herrera. Pero se trata decididamente de una especulación, que comenzarán a dilucidarse a partir de hoy, cuando Coudet empiece a probar.

Comentarios