Diego Osella
Domingo 26 de Junio de 2016

A Isnaldo y Figueroa los vecomo refuerzos

Osella solicitó que el volante y el delantero se queden tras retornar de sus préstamos

Newell's completó ayer la semana de entrenamiento en Bella Vista y mañana comenzará a realizar los ejercicios físicos más exigentes, que incluirá dos sesiones diarias y la concentración en el predio La Ilusión de Ricardone. De los jugadores que volvieron de los préstamos, el conductor rojinegro Diego Osella decidió que Víctor Figueroa (procedente de Colón) y Eugenio Isnaldo (Defensa y Justicia) seguirán entrenando con el grupo principal porque serán muy tenidos en cuenta para este segundo semestre futbolístico. Y también el DT comunicó qué futbolistas serán cedidos a préstamo para que puedan tener continuidad, ya que en Newell's no podrán tener los minutos que necesita un profesional para estar vigente.

Los jugadores que iniciaron la pretemporada y deberán buscar nuevos horizontes son los volantes José Agüero, Marcos Pérez y Horacio Orzán y el delantero Francisco Fydriszewski. Que igual seguirán entrenando en Newell's hasta que consigan un club para tener el rodaje que necesitan. Mientras que Lorenzo Faravelli seguirá en Gimnasia, que está dispuesto a realizar la opción de compra por el volante ofensivo que surgió en Newell's.

El presidente Eduardo Bermúdez, que ya se instaló en Bella Vista, está en contacto directo con Diego Osella y en diálogo permanente con los jugadores. Newell's debutará el próximo miércoles 6 de julio ante PSM Fútbol (ver aparte) en el Coloso por la Copa Santa Fe, y jugará la reserva. Al día siguiente el plantel principal emprenderá el viaje a México para jugar un amistoso ante Atlas.

Comentarios