Ovación
Jueves 12 de Mayo de 2016

A ingresar tempranito

Las autoridades policiales diseñaron un celoso operativo de seguridad para la jornada de hoy. El objetivo es que el público que vaya al Gigante de Arroyito lo haga con anticipación, mientras que la desconcentración también fue pensada para que no resulte traumática debido a que cuando termine el partido entre Central y Atlético Nacional, por los octavos de final de la Copa Libertadores estarían arribando a nuestra ciudad la parcialidad de Newell's, que por la tarde dará el presente en Junín porque el equipo de Diego Osella debutará por la Copa Argentina.

Desde Central informaron que los socios e hinchas podrán acceder al Gigante a partir de las 18.45. Mientras que los simpatizantes cafeteros serán los primeros que darán el presente en la cancha. También serán los primeros en retirarse. La masa Verde deberá ingresar por la puerta 4 y se colocará en la popular sur baja.

A su vez, los auriazules que vayan a las populares deberán entrar por las puertas 1 y 3. Para ir a plateas, por las 2 y 10. Y a plateas del río por la 5. Habrá además un riguroso control en cada acceso. Desde Rosario Central informaron además que está prohibido arrojar todo tipo de elementos al campo de juego, así como también el uso de pirotecnia.

Comentarios