Edición Impresa
Viernes 13 de Abril de 2012

A Granel

- Citrus: quejas por la competencia desleal - Agroflex Asser pisa fuerte en el mercado - Técnicos en producción agropecuaria

Citrus: quejas por la competencia desleal

El presidente de la Federación del Citrus de Entre Ríos, Elvio Calgaro, expresó que se deberían gravar más las actividades de las empresas que producen “jugos truchos”, ya que dijo constituyen una “competencia desleal”. Para el dirigente, “algunos jugos de frutas ya están exceptuados, pero el problema es que no se gravan las bebidas que no contienen jugos de frutas, que nos plantean una competencia desleal. Ese es el espíritu de la reforma del artículo 26 de la ley 24.674”, indicó.

Agroflex Asser pisa fuerte en el mercado

Con más de 12 años de fabricación en Rosario, la pulverizadora autopropulsada Agroflex Asser, se afianzan en el mercado. A través de la fidelización de clientes la marca continúa expandiendo la red de distribuidores en todo el país. La máquina cuenta con un motor John Deere de 6 cilindros (con Vigía en su versión estándar), caja y diferencial Eaton, chasis compacto, amortiguación con triple par de pulmones neumáticos en el chasis, en versiones de 25, 28 y 30 metros.

Técnicos en producción agropecuaria

Este año egresarán de las escuelas agrotécnicas entrerrianas los primeros técnicos en producción agropecuaria que contarán con una formación específica para atender las demandas productivas. El director de Educación Técnica Profesional, Javier José, dijo que “el incremento de un año más de escolaridad en la carrera de técnicos egresados de los establecimientos agrotécnicos de nivel secundario permitirá obtener ese título con homologación nacional”.

Comentarios