Edición Impresa
Miércoles 05 de Marzo de 2008

A discutir

Pasado mañana se hace la convención nacional del PJ en Parque Norte y ayer se resolvieron los puntos a tratar. El único santafesino que participó de la discusión fue Alberto Hammerly.

Pasado mañana se hace la convención nacional del PJ en Parque Norte y ayer se resolvieron los puntos a tratar. El único santafesino que participó de la discusión fue Alberto Hammerly. La idea primordial es abrir el camino a la presidencia del partido de Néstor Kirchner, algo que para más de uno ya es un hecho.

 

Ciudad queso

Que el concejal radical Jorge Boasso es un hombre mediático no es novedad. Por eso no sorprendió cuando al referirse a la futura aprobación del nuevo Código Urbano que buscará regular la edificación en la ciudad y que rechaza la oposición, lo hizo utilizando una comparación muy gráfica: "Rosario quedará como un pedazo de queso gruyere".

 

Che, Colo

La reaparición de Domingo Cavallo en sociedad suscitó comentarios y risitas. Ahora luce abundante cabello en las sienes. Y nada de canas sino un tono rojizo brillante. All hombre se lo vio feliz y ya se sabe que sarna con gusto no pica.

Comentarios