Ovación
Miércoles 10 de Agosto de 2016

A Coudet se le cayó un nombre

Desde la dirigencia le dieron de baja a Tobio, quien acordó otra vez con Boca.

Una complicación para Coudet en lo que a búsqueda de refuerzos se refiere. Ayer desde la dirigencia canalla confirmaron que la contratación de Fernando Tobio ya no podrá ser debido a que el defensor acordó un nuevo préstamo con Boca, club en el que se desempeñó hasta hace poco menos de un mes. De esta forma, el técnico deberá apuntar la búsqueda a otro nombre, si es que se mantiene en la postura de reforzar esa zona de la cancha.

Tobio era el defensor que el Chacho apuntó desde el principio y por el que les pidió a los dirigentes que hicieran el máximo esfuerzo para contratarlo. Fue por eso que hubo un ofrecimiento a Palmeiras, dueño del pase, y también una propuesta económica al futbolista, que estaba a la par de la realizada por Boca. No obstante, el zaguero y el club brasileño decidieron que el destino fuera la ribera y no Arroyito.

En Central algunos advierten que ya había un plan B y otros que en la mira estaba sólo Tobio. Coudet es quien tiene la palabra sobre si busca otra alternativa o se conforma con lo que tiene.

Mientras, para el arco el Chacho pretende sumar a Agustín Orion, pero desde Central esperan que el jugador se desvincule de Boca, ya que la idea es no realizar ningún ofrecimiento económico, lo que implicaría un costo mucho mayor. Hasta que no se resuelva, el nombre de Jorge Broun seguirá como alternativa.

Comentarios