Central
Viernes 29 de Julio de 2016

A Central y Teo Gutiérrez los separa sólo una firma y resolver el tema en Lisboa

Si bien nadie cree que pueda sufrir alguna complicación, hasta que el acuerdo no sea total nadie quiere poner tampoco las manos en el fuego.

A esta altura nadie en Central cree que la llegada de Teófilo Gutiérrez pueda sufrir alguna complicación, pero mientras el acuerdo no sea total nadie quiere poner tampoco las manos en el fuego. Ocurre que el paso que resta cumplir no involucra a los canallas, sino que refiere a un detalle "mínimo", según consideran, que tiene que ver con una deuda que Sporting de Lisboa mantiene con el delantero y que el jugador pretende se resuelva antes de firmar su vínculo con el club de Arroyito. El optimismo en Central es tal que creen que hoy mismo podría acordarse todo ya de palabra y quedar sólo la firma, que hasta podría concretarse vía fax.

En realidad el acuerdo de Central con las otras partes ya está. Sporting de Lisboa tiene en claro cuánto y cómo abonará Central por el préstamo por una año del colombiano y con el propio futbolista ya se arreglaron los términos del contrato. Resta que el club lusitano salde la deuda que tiene con Teo o al menos que quede plasmada en los papeles que es real, que es lo mínimo que solicitó el delantero antes convertirse en refuerzo auriazul.

Y hay cierto apuro por parte de la dirigencia de Central. Es que consideran indispensable que el acuerdo se selle antes de que el colombiano comience a disputar los Juegos Olímpicos. Si es necesario viajarán a Colombia para que firme. Trasladarse hasta Río de Janeiro sería otra opción.


Comentarios