Policiales
Domingo 02 de Octubre de 2016

A cara descubierta, dos delincuentes robaron en un albergue transitorio de Ibarlucea

El encargado fue la principal víctima, ya que perdió efectos personales y ropa de trabajo. También se alzaron con la recaudación del día.

Dos hombres asaltaron a cara descubierta y a plena luz del día al encargado de un albergue transitorio de Ibarlucea, a quien sorprendieron mientras trabajaba y le robaron dinero en efectivo, un teléfono celular y efectos personales.
"Siempre pasa lo mismo, esto ya es habitual, como si no pasara nada", lamentó la esposa de la víctima.
De acuerdo con lo que narró la mujer, el encargado del motel Oasis se encontraba en su puesto de trabajo cuando, aproximadamente a las 16, dos hombre de unos treinta y cincuenta años se presentaron a cara descubierta e increparon directamente a la víctima con muy malos modos.
Lo primero que hicieron fue empujar al encargado y obligarlo a tirarse al piso. Luego se dedicaron a romper todo lo que encontraron en su camino, en busca de dinero. Finalmente se alzaron con la recaudación ("una importante suma de dinero", dijo la esposa), el teléfono celular del hombre, una mochila con ropa de trabajo y efectos personales.
"Entraron y salieron, como si nada, siempre pasa lo mismo", se quejó la esposa de la víctima, quien añadió que ya realizaron la correspondiente denuncia en la comisaría de Ibarlucea.

Comentarios