Edición Impresa
Viernes 27 de Febrero de 2015

A Buzzi le salió un rival inesperado

El salto de Carlos Reutemann a las filas del Pro conmovió el ambiente preelectoral en la provincia.

El salto de Carlos Reutemann a las filas del Pro conmovió el ambiente preelectoral en la provincia. Y salieron los que lo critican por su personalismo. Entre ellos el precandidato a gobernador del Frente Renovador, Eduardo Buzzi, quien directamente lo jubiló de la política. Lo que seguramente no esperaba uno de los postulantes de Massa en Santa Fe es que en lugar del Lole le saliera a contestar el edil Diego Giuliano. Fue ayer a través de Twitter, cuando el concejal le respondió contundente: “Para decir quien es el pasado en la provincia de Santa Fe hay que tener autoridad política. A Reutemann lo critican quienes no la tienen”. Se armó otra polémica.

La fórmula para Reutemann

Al actual senador Carlos Reutemann le convendría tomar medidas concretas para aventar muchas de las críticas que se le hacen. La mayoría le reprocha que aparece cuando quiere renovar algún cargo especialmente interesado en los fueros que ello le garantiza. Estos días fue el propio ex gobernador quien se encargó de aclarar que eso es mentira porque no está procesado en ninguna causa, aunque omitió recordar que sigue imputado y la denuncia por las inundaciones en Santa Fe no está cerrada ni prescribió. Lo que podría hacer para terminar con tanta polémica sería postularse como compañero de fórmula de Macri, con lo cual sería presidente del Senado sólo si el ex presidente de Boca es presidente. Y abandonar la más segura nominación a senador nacional por Santa Fe en octubre próximo. Les cerraría la boca, aunque arriesgaría más.

Otro salto de la TV a la política

Walter Quejeiro, periodista y concejal de Quilmes, va por más. Se postula como precandidato a intendente por el Frente Renovador y llega acompañado por otro personaje televisivo: Cristian U, ganador de Gran Hermano, ex conductor de Pasión de Sábado y actual participante de Combate. El ex Gran Hermano, que se acaba de sumar a los equipos de trabajo del concejal massista, dijo que su prioridad será abordar la problemática de los animales en el distrito. Adelantó que una de sus ideas es formar conciencia en los chicos y que por eso apuesta a ir por los colegios, los hogares de tránsito y los refugios.

Comentarios