Angelina Jolie
Miércoles 21 de Septiembre de 2016

A Angelina Jolie y Brad Pitt los separaron hasta en el museo de cera Madame Tussauds

La famosa atracción decidió poner a distancia a las figuras de los famosos por "respeto" al difícil momento que están atravesando.

La separación de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie fue la noticia de la semana. Y las consecuencias no dejan de sorprender. Porque el famoso museo de cera Madame Tussauds de Londres decidió separar las figuras de los famosos por "respeto".

En las imágenes se ven a dos empleados moviendo las efigies. Ahora entre ambas piezas se interpone la escultura de Robert Pattinson, el galán de la saga Crepúsculo.

museo2.jpg

"Tras la noticia que conmocinó al mundo de las celebridades podemos confirmar que hemos separado las figuras de Brad Pitt y Angelin Jolie" , indicó el museo vía Twitter.

A futuro a Pitt lo ubicarán junto a leyenda del cine Morgan Freeman,mientras que Jolie quedará al lado de su colega, Nicole Kidman.

museo1.jpg

El martes se dio a conocer que la actriz de Hollywood había interpuesto el pedido de divorcio en una corte de Los Ángeles. En su demanda pide además por la tenencia de sus hijos. La pareja se casó en 2014.

"Estoy muy triste, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Ruego a la prensa darles el espacio que se merecen durante este tiempo difícil", dijo en un comunicado el protagonista de Troya.

Por su parte, Robert Offer, representante legal de Angelina Jolie, indicó a la prensa que la actriz tomó esta decisión por "la salud de la familia".

Comentarios