Con tantos de David Silva, a los 14 de cabeza; de Jordi Alba, a los 41; del Niño Torres, a los 84, y de Juan Mata, a los 88, goleó de manera contundente por 4 a 0 a Italia y se quedó con el título de la 14ª edición de la Eurocopa.
Con tantos de David Silva, a los 14 de cabeza; de Jordi Alba, a los 41; del Niño Torres, a los 84, y de Juan Mata, a los 88, goleó de manera contundente por 4 a 0 a Italia y se quedó con el título de la 14ª edición de la Eurocopa.
Se impuso con goles de Mario Ballotelli, a los 19' y 35' del primer tiempo. Özil, a los 46' del complemento descontó para los teutones pero no les alcanzó. Los azzuri se miden contra La Furia.
Se impuso 4-2 en definción desde los doce pasos, tras igualar 0 a 0. Fabregas metió el cuarto penal y definió la serie. El campeón del mundo jugará la final con el vencedor de Alemania e Italia.
Le ganó 4 a 2 desde los doce pasos tras igualar sin goles durante 120 minutos. Los azzurri jugarán el jueves en Varsovia con Alemania, mientras que el miércoles en Donetsk chocarán España y Portugal.
Con un tanto del delantero de Real Madrid, los lusos derrotaron 1-0 a República Checa, que tuvo como gran figura a Petr Cech, arquero de Chelsea. Ahora jugará con el ganador de España-Francia
El equipo galo se clasificó a los cuartos de final de la Euocopa porque Ucrania fue derrotada por Inglaterra. Ahora, los franceses se encontrarán con el campeón del Mundo, España. Video.
El gol lo marcó Jesús Navas a los 42 minutos del segundo tiempo. Galería de fotos.
La selección italiana ganó 2 a 0 con tantos de Cassano y Balotelli. De esta manera, la Azurra sumó cinco puntos y se clasificó detrás de España. Galería de fotos.
Los ocho estadios definidos para jugar el torneo de selecciones tiene un sistema de tubos que garantiza las óptimas condiciones del terreno para la realización de los partidos.
El equipo de los Países Bajos recibió fuertes críticas tras su catastrófico punto final en la Eurocopa 2012, con un balance de tres derrotas en tres partidos, la última y definitiva el domingo ante Portugal en Járkov.