Economía
Jueves 22 de Septiembre de 2016

104º Congreso de FAA

La Federación Agraria Argentina (FAA) arranca hoy en Rosario su 104º congreso anual, en el que los delegados de las seccionales federadas de todo el país elegirán autoridades y debatirán sobre la situación de la entidad y del sector.

La Federación Agraria Argentina (FAA) arranca hoy en Rosario su 104º congreso anual, en el que los delegados de las seccionales federadas de todo el país elegirán autoridades y debatirán sobre la situación de la entidad y del sector. Participarán del acto de apertura el titular de la entidad, Omar Príncipe; el gobernador Miguel Lifschitz y el ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile.

Bajo el lema "Por un desarrollo nacional que incluya a pequeños y medianos productores", los representantes de la federación se congregarán en el Salón Metropolitano, en el ingreso por calle Echeverría. Se prevé que la discusión de los federados incluirá el posicionamiento de la entidad frente a una nueva ley de semillas, la crisis que atraviesan las distintas economías regionales, donde FAA tiene fuerte presencia. También se prevé que Príncipe renovará su mandato al frente de la entidad.

Comentarios